Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Apartamentos en alquiler cerca de EADA

124 apartamentos en alquiler por meses cerca de EADA
Ático amueblado y equipado en zona céntrica de Barcelona
Disponible a partir del 03/09/2021
AT2104007
1.250 € / mes

Ático amueblado y equipado en zona céntrica de Barcelona

Ciutat Vella, Barcelona
1.250 € / mes
60 m²2HabitacionesHab.1 Baño4 Personas
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)Se trata de un precioso ático ubicado en una céntrica zona de Barcelona, que te permitirá vivir una experiencia inolvidable en la ciudad. Es un piso muy bonito, con mucha luz y silencioso. Está muy bien situado en el interior de un barrio cuidadoso y animado. Está muy cerca de las Ramblas (50m) y muy cerca de plaza Catalunya (2min). El edificio es de 1870. La mayoría de los lugares de interés turístico de Barcelona están a poca distancia a pie. Está rodeado de hermosos restaurantes locales y tiendas genuinas y eventos culturales muy apreciados.El piso muy bien situado en Barcelona, tienes todo lo necesario para entrar a vivir. La zona de día consta de un precioso salón comedor con muebles antiguos perfectamente conservados, los suelos son de madera y gracias a sus ventanales que dejan entrar una gran cantidad de luz. Dispone de terraza soleada y aunque se encuentra en una quinta planta se accede en ascensor. La terraza es muy soleada, orientada al sur y sin edificio en frente. Es muy recomendable para el desayuno por la mañana o tomar un vino por la noche disfrutando del aire libre bajo las estrellas y tranquilo después de un día ajetreado.La cocina está integrada y está completamente equipada con todos los utensilios necesarios. La zona de noche consta de 2 habitaciones. Un  de ellas con cama de matrimonio y la otra con cama individual. Las habitaciones comparten un baño completo con ducha y bañera.Su ubicación es inmejorable. Rodeado de todo tipo de comericio y a solo pasos de La Rambla. 
Está viendo 124 apartamentos en alquiler cerca de EADA que tenemos disponible en nuestra cartera de apartamentos y pisos en Barcelona.