Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Propietarios

Alquila tu piso. Fácil, rápido y seguro

Si eres propietario en búsqueda de rentabilidad, tranquilidad y confianza a la hora de alquilar tu propiedad, queremos demostrarte que podemos satisfacer todas tus necesidades a través de nuestro modelo de negocio de alquiler por temporada. Nos diferenciamos de los actuales existentes en la ciudad por ser más éticos a la hora de repercutir los costes. Además, queremos dar flexibilidad a la hora de diseñar un modelo de administración para sus propiedades, escuchando sus necesidades y ofreciéndole un servicio personalizado y adaptado a las mismas. En contrapartida, queremos ofrecer al inquilino que quiera alquilar su vivienda, un trato más sensato y servicios adaptados al pago que realiza por los mismos. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

El movimiento se demuestra andando.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Check in y check out Check in y check out

Un asesor especializado se encargará de darle la bienvenida al inquilino y de revisar que el piso esté en perfectas condiciones tanto en su llegada como en la salida; a cualquier hora, 24h, 7 días a la semana.

Control propiedad e inventario Control propiedad e inventario

Se realiza una completa revisión de inventario, se toman las lecturas de los contadores y se hace un control de la propiedad gestionada por un asesor personal que estará a su disposición en todo momento.

Trámites administrativos y tributarios Trámites administrativos y tributarios

Nos encargamos de la formalización de la reserva, de los contratos de arrendamiento y de su respectivo tramite de Incasol e ITP. Además, gestionamos la devolución de fianzas, de los pagos y de los recibos de alquiler.

Así como de la gestión de sus tributos si lo necesita (Gabinete externo, no incluido en la tarifa).

Mantenimiento y obras Mantenimiento y obras

Si hubiese algún desperfecto o hubiera que realizar algún trabajo de mantención u obra contamos con un equipo especializado que le ofrecerá las soluciones más rápidas, eficaces y económicas.

Asesor personal Asesor personal

Se le asignará un asesor personal multilingüe que estará a su disposición para cualquier requerimiento o duda que necesite resolver.

Comercialización y gestión integral Comercialización y gestión integral

Nos encargamos de todo lo relacionado con el alquiler de su piso, desde las fotos y visitas hasta los trámites administrativos y cobros. Usted no se tiene que preocupar de nada, lo hacemos nosotros. Además, proporcionamos de media una rentabilidad entorno al 25% por encima de un alquiler convencional.

Contacta con nosotros
Propietarios