Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Apartamentos en alquiler en el centro de la ciudad

163 apartamentos en alquiler por meses en el centro de la ciudad, Barcelona
Alquiler temporal de piso de 2 habitaciones en el Clot, Barcelona
Disponible
AT2109029
1.350 € / mes

Alquiler temporal de piso de 2 habitaciones en el Clot, Barcelona

Eixample, Barcelona
1.350 € / mes
60 m²2HabitacionesHab.1 Baño4 Personas
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)Se trata de un precioso apartamento completamente amueblado y equipado listo para entrar a vivir. El piso tiene unos 58 m2 perfectamente distribuidos. Al entrar te encontrarás con un pasillo que conecta con el salón comedor.La sala es amplia y luminosa. El salón tiene salida a una cómoda terraza amueblada de unos 6m2 completamente exterior ideal para desconectar luego de un largo día de trabajo o estudios. La cocina está completamente equipada, con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios de alta gama como cocina vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, lavavajillas, utensilios de cocina, horno y nevera.La zona de descanso consta de dos dormitorios con cama doble. Los dormitorios comparten un baño completo con ducha. Además el piso cuenta con un práctico despacho ideal para estudiar o trabajar.El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.El barrioEl piso se encuentra ubicado en uno de los barrios más céntricos de Barcelona, a solo 15 minutos andando de la Sagrada Familia. En los alrededores podrás encontrar todo tipo de comercio como restaurantes, cafesitos, bares, supermercados, farmacias, en un entorno familiar y alegre.El piso se encuentra en calle Valencia a dos minutos caminando a la parada de metro El Clot (L1).
Está viendo 163 apartamentos en alquiler en el centro de la ciudad que tenemos disponible en nuestra cartera de apartamentos y pisos en Barcelona.