Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Apartamentos en alquiler en Sant Just Desvern

1 apartamentos en alquiler por meses en Sant Just Desvern, Barcelona
Casa amueblada y equipada con capacidad para 10 personas en Barcelona
Disponible a partir del 10/07/2021
AT2012004
4.000 € / mes

Casa amueblada y equipada con capacidad para 10 personas en Barcelona

Sant Just Desvern, Barcelona
4.000 € / mes
250 m²4HabitacionesHab.4 Baños10 Personas
(Casa de alquiler temporal, desde 32 días a 11 meses)Se trata de una espectacular casa de 2 plantas completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.  La zona de día, en la planta baja, consta de un precioso y amplio salón-comedor decorado con mucho gusto. El salón tiene salida a una preciosa terraza con increíbles vistas a la montaña de Collserola. La cocina es independiente y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios de alta gama. Además en esta planta hay un aseo.  En la primera planta hay una habitación principal de 20 m2 con cama doble y baño, otra habitación de 16 m2 con el baño externo en la misma planta y vistas a la montaña. Finalmente en la segunda planta hay 1 habitación amplia con cama doble y otra con 3 camas individuales. Además en esta segunda planta hay un espectacular baño con bañera grande y zona de descanso con dos sofás (uno es otra cama individual)  La zona exterior cuenta con un amplio y precioso jardín de unos 700m2 con piscina y con una terraza amueblada, perfecta para disfrutarla en cualquier momento, con preciosas vistas también a la montaña y vecindario.  La casa tiene una ubicación inmejorable, con preciosas vistas y a 10 minutos en coche de la entrada de Barcelona, muy cerca del Hospital Sant Joan de Deu y del Hospital Brogi. El centro comercial de la población está a 2 minutos en coche.
Está viendo 1 apartamentos en alquiler en Sant Just Desvern que tenemos disponible en nuestra cartera de apartamentos y pisos en Barcelona.