Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Apartamentos en alquiler en Sant Martí

8 apartamentos en alquiler por meses en Sant Martí, Barcelona
Moderno apartamento con excelente ubicación y acabados de lujo
Disponible a partir del 08/03/2022
AT1910006
1.250 € / mes

Moderno apartamento con excelente ubicación y acabados de lujo

Sant Martí, Barcelona
1.250 € / mes
90 m²2HabitacionesHab.2 Baños4 Personas
Apartamento de alquiler por temporada (32 días a 11 meses)Se trata de un piso moderno, amplio y muy bien conectado con el resto de la ciudad. El apartamento está diseñado con muy buen gusto y tiene acabados espectaculares, de primer nivel. Al ingresar, se podrán encontrar con un amplio y luminoso salón comedor. Al costado derecho, podrán observar la cocina, estilo americana, completamente equipada y con todos los electrodomésticos necesarios. Es una cocina cómoda, práctica y con tecnología de punta. Al seguir avanzando, entrarán a una sala que los conectará con las habitaciones. La principal es en suite con baño y da a un hermoso patio interior, perfecto para disfrutar con la familia y amigos del agradable clima de la ciudad. Luego podrán encontrar la segunda habitación con cama doble y con un práctico escritorio dispuesto para trabajar o estudiar. Así mismo, el apartamento tiene un cómodo despacho con baño especialmente equipado para quien desee trabajar desde casa tipo "home office'' o simplemente para estudiar o leer.El apartamento tiene aire acondicionado y calefacción. Dispone de wifi e Internet de alta velocidad incluidos en el precio.Además, está perfectamente conectado al resto de la ciudad en un barrio tranquilo y seguro. A pasos de supermercados, locales comerciales, restaurantes y a pocos metros del metro Camp d L'Arpa Línea 5. 
Está viendo 8 apartamentos en alquiler en Sant Martí que tenemos disponible en nuestra cartera de apartamentos y pisos en Barcelona.