Piso de alquiler temporal de 1 habitación y fantástica terraza en Sant Antoni
Magnífico apartamento totalmente equipado a pasos de la estación Poblesec
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Se trata de un piso único, por su diseño, sus acabados y su espectacular terraza de más de 100m2.
El piso dispone de un amplio y muy cómodo salón comedor con la cocina integrada tipo isla. Los detalles resaltan en todos los rincones, cada espacio ha sido diseñado y decorado con mucho estilo y personalidad. La cocina es moderna y está totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos de alta gama necesarios para cocinar desde el día de llegada.
Un amplio ventanal no solo ilumina el piso sino que te invita a salir a la maravillosa terraza con pérgola cubierta, zona solárium, barbacoa e incluso una pequeña casita de madera. Este sin duda, será tu espacio preferido para disfrutar de los días soleados de la ciudad condal.
La habitación es espaciosa, cuenta con cama doble y salida a la terraza. Además tiene acceso a un vestidor de ensueño y a una zona de aguas donde se encuentra en primera instancia la ducha efecto lluvia y más adelante una amplia bañera. También dispone de otro baño completo de cortesía y un lavadero que cuenta con lavadora y secadora.
El piso está totalmente equipado y amueblado, con WIFI incluido en el precio y con todo lo necesario para entrar a vivir. Además está dotado de aire acondicionado y calefacción.
El barrio
El piso se encuentra ubicado en Carrer Manso, en una locación perfecta si lo que buscas es tener buena conectividad con el resto de la ciudad. A los alrededores podrás encontrar todo tipo de servicios como farmacias, supermercados y restaurantes.
Muy próximo a la Plaza España, 10 minutos andando, donde encontrarás el centro Comercial Arenas y puntos de interés turístico como las fuente de Montjuic, entre otros. Además el piso se ubica muy próximo al barrio de Sant Antoni, donde encontrarás una variada oferta para salir a comer, cenar y tomar algo.
A 2 minutos se ubica la estación de metro "Poblesec" (L3) y a unos pasos la preciosa montaña de Montjuic que es perfecta para realizar actividades al aire libre como deporte, caminatas o simplemente paseos.
Detalles
Acerca de Eixample
L'Eixample es considerado el distrito modernista por excelencia de Barcelona. Se extiende entre Gan Vía y Diagonal y se divide en dos partes.
Eixample Dreta
Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad. Considerada por muchos, el corazón de Barcelona, ya que conecta con varias calles principales y tiene una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada, con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado con una amplia oferta turística.
Eixample Esquerra
Es una zona reconocida por sus maravillosas galerías de arte, lindas y coquetas cafeterías. Un barrio que se distingue por su majestuosa arquitectura, sobre todo la que bordea Plaza España. Cuenta con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Lavadora
- Tendedero
- Sofá
- Wifi
- Consumos: 150 €
- Depósito: 3.780 €
- Capacidad de personas: 2
- Ventanas aisladas
- Gastos comunitarios incluidos
- Intercomunicador
- En trámite
Condiciones de la reserva
Disponibilidad
Escoja su piso, contacte con aTemporal para obtener las condiciones de su alquiler y la confirmación de disponibilidad del apartamento.
Documentos
Mande su documentación: D.N.I, N.I.E o pasaporte más visado expedido por el consulado de España, domicilio actual, importe de la reserva y documentación laboral según el tipo de trabajador:
Trabajador por cuenta ajena
- Tres últimas nóminas
- Contrato de trabajo
- Última declaración de la renta
Trabajador por cuenta propia (autónomos)
- Última declaración de la renta
- Tres últimos recibos de pago I.R.P.F
- Datos del gestor o administrador
Estudiantes
- Carta de admisión universitaria
- Justificante de pago de los estudios
- Constancia de solvencia y/o aval de tercera persona
Empresas
- Título de constitución de la sociedad
- Título acreditativo de las facultades del representante legal de la sociedad
- Impuesto de Sociedades presentado en el último ejercicio (modelo 200)
Otros casos
- Referencias bancarias o aval bancario
- Justificante de ingresos en el extranjero
- Recomendaciones personales firmadas y selladas por el órgano emisor
Condiciones de reserva
CONDICIONES DE ALQUILER
El apartamento se considera reservado tras recibir la documentación y el pago requeridos, correspondientes a una mensualidad, la aceptación de la reserva queda siempre supeditada a la aceptación del perfil por parte del propietario del inmueble.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS/ESTUDIOS SUPERIORES
- Comprobante de inscripción de la Universidad/Instituto o recibo de matrícula
- Pasaporte/DNI/NIE
- Dirección permanente (no la del apartamento que se desea reservar)
RESERVAS CORPORATIVAS
- Escritura y CIF de la empresa
- Escritura pública de apoderamiento y pasaporte/DNI/NIE del apoderado
- Última declaración del impuesto de sociedades
AUTÓNOMOS
- Pasaporte/DNI/NIE
- Última declaración de la renta
- Pasaporte/DNI/NIE del arrendatario
TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
- Copia del contrato de trabajo
- Copia de las últimas tres nóminas
- Dirección permanente (no la del apartamento que se desea reservar)
OTROS
(Si no se da ninguna de las condiciones anteriormente mencionadas, el alquiler tendrá que ser pagado por adelantado y en su totalidad)
- Pasaporte/DNI/NIE
- Dirección permanente (no la del apartamento que se desea reservar)
TIPOS DE CONTRATOS DE ALQUILER DISPONIBLES
ABIERTO
Para reservas de 11 meses con fechas de salida abierta.
En este caso, tendrá que comunicarnos su fecha de salida durante su estancia. Si nos avisa con menos de 2 meses de antelación, tendrá que pagar hasta los 2 meses posteriores al aviso. Si nos avisa con 2 o más meses de antelación, no habrá ninguna penalización.
• Opciones de pago:
- El cobro se realizará mensualmente por transferencia o tarjeta, y el pago tendrá que ser recibido antes del día 5 de cada mes.
- Por adelantando: Por adelantando: Puede elegir pagar la totalidad de su estancia, incluido el coste aproximado de los consumos.
CERRADO
Para reservas con fechas de entrada y salida confirmadas.
• Opciones de pago:
- Mensual - El cobro se realizará mensualmente por transferencia, y el pago tendrá que ser recibido antes del día 5 de cada mes.
- Por adelantando: Puede elegir pagar la totalidad de su estancia, incluido el coste aproximado de los consumos. En caso de cancelación, el importe prepagado no se reembolsará.
No se puede cancelar o acortar el contrato, de lo contrario se aplicará una penalización correspondiente a los 2 meses de fianza.
PAGO
Una vez recibida la documentación correspondiente, recibirá instrucciones sobre cómo realizar los diferentes pagos. El pago de la totalidad de la reserva deberá ser realizado antes de la entrega de llaves, ya sea por tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria:
• FIANZA – equivalente a 2 meses de alquiler (Consultar para estancias inferiores a 3 meses)
• ALQUILER DEL MES EN CURSO – (si accede al apartamento durante el mes en curso, solo se le cobrará la parte proporcional calculada a partir de la fecha de entrada, si esta es anterior al día 15 se cobrará la parte proporcional del primer mes, si la fecha de entrada es posterior al día 15 del mes, se deberá abonar la parte proporcional del primer mes + la totalidad del segundo y los consumos correspondientes)
• SERVICIOS DE ALQUILER – no reembolsables: (Los servicios de alquiler incluyen toda la gestión de su reserva y contrato, gestión de documentos en INCASOL, gestión de ITP, check in y check out en el piso, así como la firma del contrato de alquiler correspondiente, incluyen también un gestor asignado durante toda su estancia y un servicio de atención telefónica para emergencias 24h al día 7 días a la semana)
Para reservas de 1 a 6 meses= 70% de un mes de alquiler + IVA
Para reservas de 6 a 12 meses = Un mes de alquiler + IVA
• Nuestros datos bancarios:
Entidad: CAIXABANK
Titular: Atemporal Real Estate S.L.
IBAN: ES7421000784810200071635
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX
Referencia: Nombre inquilino y referencia del piso
Nº de cuenta: 21000784810200071635
• Para reservar el piso se deberá abonar la cantidad mínima correspondiente a una mensualidad, pudiendo realizar, si se estima oportuno también, el pago total de la reserva que incluirá: Fianza (1 o 2 mensualidades, en función de la duración del contrato), Servicios de alquiler (% de una mensualidad en función de la duración del contrato) 1º y 2º mes (O partes proporcionales) ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales).
CONSUMOS
Los consumos NO ESTÁN INCLUIDOS en el alquiler del apartamento y se calcularán en función de unos valores estándar de referencia y de la superficie de la vivienda. El coste mínimo aproximado de los consumos es el siguiente:
- apartamento de 1 dormitorio – 90€/mes*
- apartamento de 2 dormitorios – 150€/mes*
- apartamento de 3 dormitorios – 200€/mes*
- apartamento de 4 +dormitorios – 250€/mes*
*Preguntar al gestor del apartamento en cada caso particular.
Este pago tendrá que ser abonado junto con el alquiler mensual dentro de los 5 primeros días de cada mes. Al principio de la estancia, se tomará la lectura de los contadores correspondientes. En caso de observar consumos excesivos, se le comunicará el importe de la diferencia entre el consumo estimado y el consumo real. Al final de la estancia, se procederá a comparar las lecturas y a cobrar cualquier diferencia. En algunos apartamentos, los consumos tendrán que ser abonados con una tarifa fija mensual. Para más información, consulte a nuestros agentes.
DETALLES DEL PAGO
El cobro se realizará mensualmente directamente por recibo domiciliado, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, y el pago tendrá que ser recibido antes del día 5 de cada mes. Cualquier gasto bancario originado por pagos rechazados deberá ser asumido por el cliente. Todos los pagos deben indicar de forma clara el número de la reserva y el nombre del cliente tal y como figurará en el contrato de alquiler.
Si no se ha recibido el pago antes del día 10 de cada mes, se aplicará un recargo en la mensualidad del 10%.
FIRMA DE CONTRATO
Una vez confirmado que el apartamento está disponible para su estancia y haya recibido la documentación y los pagos correspondientes, se le pedirá que firme un contrato con las condiciones de alquiler, entre las que figurarán la duración de la estancia, los costes implicados y los términos y condiciones de uso del apartamento entre otras. La firma del contrato se realizará en el piso en el momento de la entrega de llaves si toda la documentación y los cobros están al día.
RESERVA
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVA
La política de cancelación de reserva depende del tipo de contrato elegido; sin embargo, en todos los casos, los servicios de alquiler no serán reembolsables.
CONDICIONES DE RESERVA
1. Los pagos recibidos en concepto de reserva de alquiler no serán devueltos en ningún caso si el inquilino renuncia a la misma.
2. La reserva quedará automáticamente anulada si el día de comienzo del contrato no se ha recibido el pago de la totalidad de la reserva.
3. La aceptación de la reserva queda supeditada a la aprobación de la misma por parte del propietario.
4. La aceptación de la reserva implica la aceptación de las condiciones de generales de reserva de Atemporal Real Estate S.L.
5. Se procederá a la devolución del importe abonado en concepto de reserva si se da alguno de los siguientes casos:
- A. No estar disponible el inmueble en la fecha indicada como comienzo del contrato.
- B. No aceptación del perfil por parte de la propiedad.
FIANZA
Es necesario abonar una fianza equivalente a 2 meses de alquiler o a 1 mes para estancias inferiores a 3 meses (previa aceptación por parte de la propiedad), para garantizar la cobertura de eventuales daños causados al apartamento o su contenido. Al aceptar nuestros términos y condiciones de uso, acepta que cualquier daño causado por Usted o cualquiera de sus acompañantes será deducido de la fianza y que también se hará responsable de aquellos daños cuyo importe supere el valor de la fianza.
• Devolución de fianza – las fianzas serán devueltas mediante transferencia bancaria. Si se producen comisiones bancarias irán a cargo del cliente.
DÍA DE LLEGADA
Tendrá que comunicarnos con antelación su horario de llegada aproximado de modo que podamos programar su check-in en el piso. Por favor, mantenga a su persona de contacto informada de eventuales cambios o retrasos.
Su persona de contacto tendrá su número de teléfono y su dirección de correo electrónico para comunicarse con usted y pedir información sobre su horario de llegada. Usted, por su parte, podrá comunicarnos esta información vía e-mail o llamando al teléfono indicado para tal fin.
La dirección del apartamento está indicada claramente en la reserva.
Su persona de contacto le recibirá en el apartamento para entregarle las llaves y facilitarle toda la información necesaria para su estancia además de la firma del contrato.
Su apartamento estará disponible a partir de las 15:00h; sin embargo, haremos lo posible para adelantar su check-in en caso de que llegue antes. La entrega de las llaves se realizará de Lunes a Viernes en nuestro horario de oficina.
En el caso excepcional de realizar la entrega de llaves fuera del horario de oficina, este tendrá un coste adicional de 30€.
El check-in en el piso y la entrega de llaves quedan supeditadas al previo pago de la totalidad de la reserva y a la disponibilidad del gestor asignado.
DÍA DE SALIDA
Preparación para la salida
Durante la semana anterior a su salida, organizaremos una visita para inspeccionar el apartamento en su presencia.
El día de la salida
Tendrá que dejar el apartamento antes de las 12:00h.
Si necesita salir más tarde, por favor compruebe con su persona de contacto si es posible. Las salidas a partir de las 12:00h tendrán un cargo extra prorrateado en base al precio del alquiler.
Deberá dejar el apartamento limpio y ordenado, libre de basura. Si el apartamento no se deja en las condiciones adecuadas se incurrirá en gastos adicionales de limpieza.
Después de haber comprobado que está en posesión de todas sus pertenencias y que el portal del edificio no está cerrado con llave, deje las llaves encima de la mesa y cierre la puerta del apartamento.
LIMPIEZA DEL APARTAMENTO
El apartamento se le entregará limpio y equipado con sábanas para su estancia si así lo ha pedido.
La limpieza final es obligatoria y su precio está definido en función del tamaño del apartamento. El importe de la limpieza le será confirmado cuando haga la reserva y se descontará de la fianza al finalizar su contrato.
NÚMERO E IDENTIDAD DE LOS HUÉSPEDES
El número de huéspedes no debe exceder el número legalmente permitido en cada apartamento, excepto en el caso de niños de edad inferior a los dos años.
CONDUCTA EN EL APARTAMENTO
Agradecemos su colaboración a la hora de controlar el ruido producido y mantenerlo a un nivel razonable, tanto en el apartamento como en las áreas comunes del edificio. Su apartamento está ubicado en un edificio residencial con vecinos que se levantan temprano para trabajar o estudiar. Las horas de descanso deben por lo tanto ser respetadas. Al firmar el contrato, Usted, el cliente, acepta comportarse de manera responsable y correcta en nombre suyo y de sus acompañantes.
RESPONSABILIDADES
Ni Atemporal ni el propietario del apartamento serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo daños o pérdidas causados por incendios, robos o comportamiento criminal. Todos nuestros apartamentos cuentan con un seguro que cubre los daños producidos por agua, fuegos y responsabilidad civil, pero no cubre la pérdida de pertenencias personales por robo.
Le recordamos que si reserva un apartamento con Atemporal acepta automáticamente nuestros Términos y Condiciones de uso, que esperamos cumpla plenamente.
Protección de datos personales: En cumplimiento de la L.O. 3/2018 de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, la Agencia informa de la existencia de una base de datos en la que se introducirá la información de este documento, con la finalidad de mantener y gestionar la relación contractual con la Propiedad. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos de carácter personal podrán ser ejercitados ante ATEMPORAL REAL ESTATE, S.L en su domicilio social de Pº de Gracia 85, 8ª 08008 - Barcelona. El Propietario otorga su consentimiento para que ATEMPORAL REAL ESTATE utilice la información suministrada para la realización de estadísticas y/o la comparta con los demás licenciatarios de su red única y exclusivamente con fines directamente relacionados con el objeto principal del encargo, y conoce que dicha información podrá ser compartida con las autoridades encargadas de realizar actividades de vigilancia y control.
Resultado de su solicitud
aTemporal le confirmará en los plazos más breves la aceptación de su expediente o le pedirá un complemento de información.
La formalización definitiva del arrendamiento estará sujeta a la decisión final del propietario.
« Servicio de Mantenimiento » durante su estancia, usted puede contactar con el servicio de mantenimiento. Este le atenderá, y si es necesario desplazará a una persona para resolver el problema ocurrido en el apartamento. Este servicio es gratuito. No obstante, tenga en cuenta que si el problema es consecuencia de un mal uso o accidente imputable al inquilino, los costes de reparación le serán facturados.
« Listo para vivir » todos nuestros apartamentos están amueblados y equipados. Todos tienen una lavadora, ropa de cama y mantas. Sólo tiene que traer sus pertenencias personales y sus propias toallas. El apartamento se limpia a fondo y se deja listo para su llegada.
Consumos (agua, gas, electricidad)
Los consumos NO ESTÁN INCLUIDOS en el alquiler del apartamento y se calcularán en función de unos valores estándar de referencia y de la superficie de la vivienda. El coste mínimo aproximado de los consumos es el siguiente:
- apartamento de 1 dormitorio – 90€/mes*
- apartamento de 2 dormitorios – 150€/mes*
- apartamento de 3 dormitorios – 200€/mes*
- apartamento de 4 +dormitorios – 250€/mes*
*Preguntar al gestor del apartamento en cada caso particular.
Este pago tendrá que ser abonado junto con el alquiler mensual dentro de los 5 primeros días de cada mes. Al principio de la estancia, se tomará la lectura de los contadores correspondientes. En caso de observar consumos excesivos, se le comunicará el importe de la diferencia entre el consumo estimado y el consumo real. Al final de la estancia, se procederá a comparar las lecturas y a cobrar cualquier diferencia. En algunos apartamentos, los consumos tendrán que ser abonados con una tarifa fija mensual. Para más información, consulte a nuestros agentes.
Recogida de llaves
Le recibiremos el día de su llegada en el mismo apartamento Nuestro horario es de lunes a viernes desde las 10:00 hrs a las 19:00 hrs. (Para el resto de horas consultar).
La entrega de las llaves también puede realizarse en nuestras oficinas de Passeig de Gracia 85 8ª Planta 08008, Barcelona.
Condiciones contractuales
ABIERTO
Para reservas de 11 meses con fechas de salida abierta.
En este caso, tendrá que comunicarnos su fecha de salida durante su estancia. Si nos avisa con menos de 2 meses de antelación, tendrá que pagar hasta los 2 meses posteriores al aviso. Si nos avisa con 2 o más meses de antelación, no habrá ninguna penalización.
• Opciones de pago:
o El cobro se realizará mensualmente por recibo domiciliado o transferencia, y el pago tendrá que ser recibido antes del día 5 de cada mes.
o Por adelantando: Puede elegir pagar la totalidad de su estancia, incluido el coste aproximado de los consumos. En caso de cancelación, el importe pre pagado no se reembolsará.
CERRADO
Para reservas con fechas de entrada y salida confirmadas.
• Opciones de pago:
o Mensual - El cobro se realizará mensualmente por recibo domiciliado o transferencia, y el pago tendrá que ser recibido antes del día 5 de cada mes.
Por adelantando: Puede elegir pagar la totalidad de su estancia, incluido el coste aproximado de los consumos. En caso de cancelación, el importe pre pagado no se reembolsará.
No se puede cancelar o acortar el contrato, de lo contrario se aplicará una penalización correspondiente a los 2 meses de fianza.
DETALLES DEL PAGO
El cobro se realizará mensualmente directamente por recibo domiciliado, transferencia bancaria o tarjeta de crédito, y el pago tendrá que ser recibido antes del día 5 de cada mes. Cualquier gasto bancario originado por pagos rechazados deberá ser asumido por el cliente. Todos los pagos deben indicar de forma clara el número de la reserva y el nombre del cliente tal y como figurará en el contrato de alquiler.
Si no se ha recibido el pago antes del día 10 de cada mes, se aplicará un recargo en la mensualidad del 10%.
Datos Bancarios
- Nuestros datos bancarios:
- Entidad: CAIXABANK
- Titular: Atemporal Real Estate S.L.
- IBAN: ES7421000784810200071635
- BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX
- Referencia: Nombre inquilino y referencia del piso
- Nº de cuenta: 21000784810200071635