Piso de alquiler temporal de estreno de 2 habitaciones y terraza a un paso de la estación Llacuna
Maravilloso apartamento amueblado en Poblenou
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Ubicado en el solicitado barrio del Poblenou, este moderno apartamento de obra nueva tiene 74m2 completamente amueblados y listos para entrar a vivir.
La zona de día cuenta con un luminoso salón comedor decorado con mucho estilo. La cocina se integra a este espacio mediante una barra con 2 bancos altos, perfectos para disfrutar de un picoteo y conversar con amigos. Está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar desde el día de llegada.
Sin embargo, el lugar protagonista, es sin duda, la espectacular terraza privada de 18m2 ubicada en la azotea del edificio. Este será el lugar ideal para relajarte del día y disfrutar de un café por la mañana o unas copas al caer el sol.
La zona de descanso cuenta con 2 cómodas habitaciones dobles y 2 baños completos.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.
El barrio:
La ubicación es ideal, Poblenou se ha convertido en uno de los barrios preferidos en Barcelona. El piso se ubica en Carrer de Badajoz, a unos pasos se encuentra el Parque de Poblenou, acompañado de hermoso paseo al lado del mar, perfecto para realizar actividades al aire libre y deportivas.
Este barrio está adquiriendo mucha popularidad gracias a su ambiente alegre y moderno y a la zona del 22@. Además, es una zona muy bien abastecida, en los alrededores encontrarás todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, bares trendy con espectaculares terrazas donde disfrutar del privilegiado clima de la ciudad.
El piso se encuentra a 14 minutos andando de la Playa de Bogatell, una de las mejores playas que bañan la costa de Barcelona.
La estación de metro mas cercana es "Llacuna" (L4), a 3 minutos.
Detalles
Acerca de Poblenou
Poblenou se trata del barrio que más transformaciones ha sufrido desde comienzos de este siglo XXI. Ha pasado de ser un barrio de industrias a convertirse en un barrio en el que se mezclan empresas de nuevas tecnologías, con hoteles de 4 y 5 estrellas, campus universitarios y edificios de viviendas. Pero además de estos edificios modernos, lo que sorprende en el Poblenou, es el contraste de lo nuevo con lo antiguo. Podemos encontrarnos en un mismo lugar, clásicos edificios o industrias de principios del siglo XX, con los nuevos íconos de la arquitectura de Barcelona. Estos contrastes, sumado al hecho de que nuevos vecinos, tanto de otros barrios de Barcelona como extranjeros, comparten el barrio con vecinos que llevan toda su vida en Poblenou, haciendo de este barrio, un lugar ideal para vivir y visitar.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Secadora
- Sofá
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 150 €
- Depósito: 6.054 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- En trámite