Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Apartamentos en alquiler en Ciutat Vella

65 apartamentos en alquiler por meses en Ciutat Vella, Barcelona
Piso amueblado en alquiler temporal de 2 habitaciones en Barcelona
Disponible
AT2109030
1.795 € / mes

Piso amueblado en alquiler temporal de 2 habitaciones en Barcelona

Ciutat Vella, Barcelona
1.795 € / mes
104 m²2HabitacionesHab.2 Baños4 Personas
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)Se trata de un precioso apartamento completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.  El piso cuenta con unos 104m2 muy bien distribuidos. Al entrar te encontrarás con un fabuloso salón comedor con grandes ventanales completamente exteriores que le dan amplitud y luminosidad. La cocina es estilo americano y cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios de alta gama como hervidor eléctrico, tostadora, cafetera, cocina vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. La zona de noche consta de 2 habitaciones con cama doble y armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene un práctico escritorio ideal para trabajar o estudiar. Las habitaciones comparten dos baños completos con ducha.El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi.El barrioSon muchos los atractivos que ver en el barrio Gótico, como por ejemplo la Plaza de San Jaume,  el Museu d'Història de Barcelona donde se exponen los restos de la ciudad romana. Es un distrito con encanto que tiene estrechos callejones medievales repletos de bares de moda, pubs y restaurantes. Es un barrio lleno de historia y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por paradas de metro y bus. En la plaza del Pi, llamada así por la iglesia gótica anexa, se instala un mercado del arte todos los fines de semana la Iglesia de Santa María del Mar, el Museo Picasso y el Museo de Historia de Catalunya. 
Está viendo 65 apartamentos en alquiler en Ciutat Vella que tenemos disponible en nuestra cartera de apartamentos y pisos en Barcelona.