Piso de alquiler temporal de 3 habitaciones y 3 baños con balcón en Ciutat Vella
Amplio, bien distribuido, a un paso del Port Vell
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso destaca por su distribución bien aprovechada y su ubicación privilegiada en el corazón del barrio Gòtic. La zona de día es amplia y luminosa, con un salón comedor equipado con sofá, televisión y una mesa para cuatro personas. Desde este espacio se accede a un balcón que permite disfrutar del aire fresco y vistas a la calle tranquila. La cocina, integrada al salón pero muy bien definida, se encuentra en excelente estado y equipada con todos los electrodomésticos esenciales.
La zona de noche ofrece tres habitaciones dobles. La principal es una suite con salida directa al balcón, lo que le aporta mucha luz natural. La segunda también es una suite con baño privado, y la tercera habitación es igualmente doble, todas cuentan con armarios empotrados. Un baño completo adicional da servicio a la vivienda, lo que aporta mayor comodidad en estancias compartidas.
Además, el piso incluye un trastero privado, ideal para guardar maletas, bicicletas u otros objetos voluminosos y mantener el espacio despejado.
Situado en una finca del casco antiguo, el piso permite vivir la experiencia del centro histórico con todo tipo de comercios, restaurantes, mercados y plazas a pocos minutos a pie, como la Basílica de La Mercè, Las Ramblas y la plaza Reial, así como el paseo marítimo por el Port Vell, y el centro comercial Maremagnum.
Muy bien comunicado, se encuentra a unos 6 minutos de la estación de Drassanes (L3), además de varias líneas de autobús y acceso rápido a pie al Port Vell y a la Via Laietana.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Secadora
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Armarios empotrados
- Consumos: 200 €
- Depósito: 4.980 €
- Capacidad de personas: 5
- Ventanas aisladas
- Exterior
- Gastos comunitarios incluidos
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Balcón
- Ascensor
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
Acerca de Ciutat Vella
El distrito de Ciutat Vella, conocido como el centro histórico de Barcelona, está delimitada por la zona de la muralla antigua de la ciudad. Es un distrito formado por diferentes barrios, la Barceloneta, el Raval, el Gòtic, Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera. En él podemos encontrar una amplia oferta de servicios. Culturales, patrimoniales, históricos, de entretenimiento, playas, grandes clubes deportivos, restauración y lujosas actividades marítimas.