Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita y una de las principales capitales del mundo. Cuenta con un clima y ubicación privilegiados, situándose a orillas del Mediterráneo. Tiene una gran oferta cultural, turística y financiera. La ciudad ha sabido unir tradición y modernidad.

Esta evolución la ha convertido en uno de los centros más importantes para los amantes de la arquitectura y la gastronomía, siendo un referente en lo que a escuelas de negocios se refiere. Son muchas las ventajas de venir a Barcelona, ya que es considerada como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, una de las más vibrantes, más animadas, gracias a su diversidad cultural y a sus innumerables atractivos turísticos.

aTemporal dispone de una extensa cartera de propiedades en los mejores barrios de la ciudad.

Ciutat Vella - Barceloneta

Ciutat Vella - Barceloneta

El distrito de Ciutat Vella - Barceloneta es conocido como centro histórico de Barcelona, ya que fue el primer distrito de Barcelona. El distrito limita con él al este con el mar Mediterráneo con el barrio de la Barceloneta al norte con Sant Martí y al sur con Sants-Montjuïc. En él encontramos diferentes playas, zonas de ocio y ocio nocturno, restaurantes, destacados hoteles como el Hotel Vela, y otros servicios marítimos gracias a y cercanía con el puerto deportivo. Además, muy cerca encontramos el famoso parque de la Ciutadella y el Aquàrium de Barcelona
Apartamentos en alquiler en Barceloneta
Eixample

Eixample

L'Eixample es considerado el distrito modernista por excelencia de Barcelona. Se extiende entre Gan Vía y Diagonal y se divide en dos partes.

Eixample Dreta

Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad. Considerada por muchos, el corazón de Barcelona, ya que conecta con varias calles principales y tiene una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada, con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado con una amplia oferta turística.

Eixample Esquerra

Es una zona reconocida por sus maravillosas galerías de arte, lindas y coquetas cafeterías. Un barrio que se distingue por su majestuosa arquitectura, sobre todo la que bordea Plaza España. Cuenta con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural.
Apartamentos en alquiler en Eixample
Gràcia

Gràcia

El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.
Apartamentos en alquiler en Gràcia
Gràcia - Vallcarca

Gràcia - Vallcarca

El distrito de Gràcia - Vallcarca está situado entre las colinas del Putget y del Coll, Vallcarca y los Penitentes en el área Norte de la ciudad de Barcelona. Promovido como zona residencial de tipo ciudad-jardín por el Fomento de las Artes Decorativas. Limitando al norte con la sierra de Collserola, Sarrià-San Gervasi, El Coll y de La Taxonera y los barrios de la Vila de Gracia y de la Salud. Es uno de los barrios con mayor altura sobre el nivel del mar de la ciudad que llamó la atención en sus inicios de los veraneantes y gente que buscaba absoluta tranquilidad cerca de la ciudad condal. El barrio alberga diferentes edificios modernistas, neo árabes y novecentistas por famosos arquitectos como Puig i Cadafalch. Hablamos de Casa Comas d'Argemir, Casa Marsa, Casa Rosa Alemany, Casa Barangé entre otras. Goza con una perfecta comunicación con el centro de la ciudad y todo tipo de servicios como el Centro Hospitalario Pere Virgili.
Apartamentos en alquiler en Gràcia - Vallcarca
Horta - Guinardó

Horta - Guinardó

Siendo uno de los barrios más grandes de Barcelona el distrito de Horta-Guinardó se sitúa en el noreste de la ciudad entre los distritos de Gràcia Nou Barris. En él encontramos un barrio residencial con una gran variedad de servicios como el centro hospitalario Vall d’Hebron, las Llars Mundet o el Hospital de Sant Pau, las lomas de la Rovira o la rambla de Horta. También encontramos grandes zonas verdes como el parque de Collserola, el de los Tres Turons o el del Laberint d’Horta hasta el área olímpica de la Vall d’Hebron, con instalaciones deportivas como el Centro Municipal de Tenis, el Palacio Municipal de Deportes de la Vall d’Hebron o el Velódromo de Horta. Un barrio donde se goza de una agradable temperatura y bajos niveles de contaminación respecto al centro de la ciudad. 
Apartamentos en alquiler en Horta - Guinardó
L'Hospitalet de Llobregat

L'Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat es una ciudad de la comarca de Barcelona situada a pocos kilómetros del centro de Barcelona. Concretamente ubicada entre Barcelona, Espulgas de Llobregat, Cornellá de Llobregat y El Prat de Llobregat, y el margen izquierda del río Llobregat. Su excelente conexión con la ciudad condal la convierten en el sitio perfecto para a aquellos que busquen las comodidades de la gran ciudad en un entorno residencial.  Con un gran origen histórico, que remonta a la época del paleolítico, encontramos diferentes vestigios históricos por la ciudad o en el Museo de Historia de Hospitalet. Cercana al aeropuerto de Barcelona, con un gran complejo deportivo, edificios modernistas como Can Serra, construido por el arquitecto Josep Puig i Cadalfach, lleno de zonas verdes y parques, y grandes zonas comerciales como el centro comercial Gran Vía 2 Ikea. Además, de albergar modernas oficinas, una gran conexión de transportes y diferentes hoteles.
Apartamentos en alquiler en L'Hospitalet de Llobregat
Les Corts

Les Corts

El distrito de Les Corts se sitúa al oeste de la ciudad. Es el tercer distrito más pequeño y el menos poblado. Situado entre la Avenida Diagonal, llena de comercios, y el bullicio del Camp Nou. Se despliega como una Barcelona ajardinada para descubrir y perderse por ella a medio camino, entre el pasado rural, la elegancia y la tranquilidad de un barrio residencial. En el corazón del antiguo núcleo, se encuentran las plazas de Can Rosés, de Comas y de la Concòrdia.
Apartamentos en alquiler en Les Corts
Pedralbes

Pedralbes

Pedralbes es una zona residencial, reconocida por sus elegantes villas y las hermosas puertas ornamentadas que se encuentran a la entrada de los jardines de Pedralbes, donde abundan los espacios verdes y una amplia oferta de exclusivos restaurantes, gimnasios y comercios. Muy cerca se encuentra el Camp Nou, el emblemático estadio de FC Barcelona. El barrio cuenta con impresionantes chalets, fincas únicas, y propiedades magníficas en las más exclusivas urbanizaciones, rodeados de zonas.
Apartamentos en alquiler en Pedralbes
Poblenou

Poblenou

Poblenou se trata del barrio que más transformaciones ha sufrido desde comienzos de este siglo XXI. Ha pasado de ser un barrio de industrias a convertirse en un barrio en el que se mezclan empresas de nuevas tecnologías, con hoteles de 4 y 5 estrellas, campus universitarios y edificios de viviendas. Pero además de estos edificios modernos, lo que sorprende en el Poblenou, es el contraste de lo nuevo con lo antiguo. Podemos encontrarnos en un mismo lugar, clásicos edificios o industrias de principios del siglo XX, con los nuevos íconos de la arquitectura de Barcelona. Estos contrastes, sumado al hecho de que nuevos vecinos, tanto de otros barrios de Barcelona como extranjeros, comparten el barrio con vecinos que llevan toda su vida en Poblenou, haciendo de este barrio, un lugar ideal para vivir y visitar.
Apartamentos en alquiler en Poblenou
Sant Adrià de Besòs

Sant Adrià de Besòs

San Adrián del Besòs es una ciudad muy cercana a Barcelona y ubicada delante del mar. Situada en la desembocadura del río Besòs entre Barcelona y Badalona y Santa Coloma de Gramanet. Gracias a la realización del Fórum Universal de las Culturas se realizaron cambios importantes para mejorar la comunicación con la gran ciudad introduciendo el tranvía, además de embellecer el paseo marítimo y crear un puerto deportivo moderno renovando diferentes instalaciones. La ciudad cuenta con todos los servicios necesarios, pero su gran ventaja es su gran proximidad y comunicación con Barcelona, ya sea con el mencionado tranvía, tren, metro y carretera.
Apartamentos en alquiler en Sant Adrià de Besòs
Sant Antoni

Sant Antoni

Sant Antoni es el conocido barrio de Barcelona del distrito del Esnsanche donde su mercado "El mercat de Sant Antoni" es un gran protagonista. Limitado por la Gran Vía de las Cortes Catalanas, ronda de San Antonio, ronda de San Pablo y el Paralelo (hasta la plaza de España). El barrio ofrece una gran variedad de servicios como un cine multisalas con películas de autor y versión original, un gran centro de Atención Primaria gestionado por el Instituto Catalán de la Salud (ICS) diferentes tiendas, dos centros educativos concertados e incluso una extensa vía exclusiva para viandantes, La avenida de Mistral.
Apartamentos en alquiler en Sant Antoni
Sant Gervasi - Galvany

Sant Gervasi - Galvany

Sant Gervasi - Galvany es la zona residencial por excelencia y está perfectamente comunicada. Sant Gervasi conforma una de las zonas residenciales más selectas de Barcelona. Este barrio ofrece un amplio abanico de restaurantes con la ventaja de disponer de una excelente conexión con el centro de la ciudad. Se trata de un distrito tranquilo y familiar, que goza de la cercanía de los más prestigiosos centros sanitarios, consulados y exclusivos colegios internacionales. En esta selecta zona de Barcelona se pueden observar palacetes, amplias y lujosas casas de diseño con bellos jardines y piscinas, en agradables vecindarios y con privilegiadas vistas al mar, pisos de alto standing, amplios dúplex con sus exclusivos y pisos con vistas al parque.
Apartamentos en alquiler en Sant Gervasi - Galvany
Sant Just Desvern

Sant Just Desvern

Sant Just Desvern forma parte de la comarca del Baix Llobregat, área metropolitana de Barcelona. Limitando con el distrito de Barcelona Sarriá-San Gervasi se encuentra perfectamente integrado en la sierra de Collserola. En él podemos encontrar conservadas diferentes masías y edificios modernistas emblemáticos como el famoso edificio Walden, construido por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill Leví. Es un barrio muy tranquilo, cerca de la gran ciudad y la montaña donde muchos artistas, políticos y empresarios famosos viven tranquilamente
Apartamentos en alquiler en Sant Just Desvern
Sant Martí

Sant Martí

Situado en el noreste de la ciudad de Barcelona encontramos Sant Martí. Limitando con San Adrià del Besós, Ciutat Vella y Horta-Guinardó encontramos un precioso barrio cerca del mar. Perteneciente al Distrito 22@, el distrito tecnológico de la ciudad, encontramos una gran concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento.
Apartamentos en alquiler en Sant Martí
Sants - Montjuic

Sants - Montjuic

Sants - Montjuïc es un barrio que se encuentra en la montaña de Montjuïc de Barcelona. Desde el castillo de Montjuïc se pueden contemplan unas fantásticas vistas panorámicas al mar y a la ciudad desde los senderos aledaños al Estadio Olímpico. Una zona que alberga varias instituciones culturales, como la Fundación Joan Miró, que se encuentra en un bonito edificio modernista, el Jardín Botanico y el Museu Nacional d'Art de Catalunya, ubicado en un palacete neoclásico y la preciosa fuente de Montjuïc. Conocida como la "Font Màgica"en ciertos momentos del año se puede disfrutar de un preciso espectáculo de agua, música y luces. En la montaña se pueden encontrar varios jardines y pinares y el teleférico, un sitio perfecto para dar un paseo y hacer deporte en plena ciudad. En el barrio además encontramos otros servicios como, la calle de la Creu Coberta, famosa por sus varios comercios y varios centros educativos como El instituto Emperador Carles y el colegio Joan Pelegrí, así como la Institución Montserrat.
Apartamentos en alquiler en Sants - Montjuic
Sarrià - Sant Gervasi

Sarrià - Sant Gervasi

Considerado uno de los barrios más prestigiosos de BarcelonaSarrià - San Gervasi se sitúa en el límite occidental de la ciudad asentado en la montaña de Collserola. Rodeado por Horta-Guinardó, Gracia, Ensanche, Les Corts y los municipios de San Just DesvernEsplugas de Llobregat, San Felíu de Llobregat, Molins de Rey y San Cugat del Vallés. En el barrio de carácter residencial se encuentran diferentes centros educativos de alto standing, prestigiosos centros médicos como Centro Médico Teknon, edificios modernistas, y zonas verdes y parques como el parque de atracciones Tibidabo y los Jardines del Turó del Putxet.
Apartamentos en alquiler en Sarrià - Sant Gervasi