Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones y 2 baños en casco histórico de Barcelona
Luminoso piso recién reformado en Plaça Sant Jaume
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
*Estancia mínima de 6 meses. Consultar por condiciones especiales*
Se trata de un precioso y amplio apartamento completamente reformado, decorado con mucho gusto en el corazón de Ciutat Vella.
Este piso de alquiler temporal se encuentra en pleno barrio Gótico de Barcelona y ofrece un ambiente moderno y cómodo. La zona de día destaca por un amplio salón comedor bañado por luz natural, gracias a sus grandes ventanales que dan a balcón. La cocina, de concepto abierto, está totalmente equipada, ideal tanto para quienes cocinan a diario como para quienes solo buscan comodidad.
La zona de noche está compuesta por dos habitaciones dobles en suite, cada una con su propio baño completo con ducha. La habitación principal cuenta con acceso directo al balcón, un espacio perfecto para disfrutar del primer café del día con vistas al entorno urbano. Además, el piso dispone de una zona independiente de lavadero con lavadora y espacio de almacenaje.
El piso cuenta con wifi, calefacción y aire acondicionado.
Su ubicación es excelente. Se encuentra a pocos pasos de Las Ramblas y el casco histórico de Barcelona. Además tendrás la estación de metro Jaume I (L4) a 3 minutos andando y Liceu (L3) a 6 minutos.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Armarios empotrados
- Consumos: 250 €
- Depósito: 4.000 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- Calefacción
- Amueblado
- Ascensor
- En trámite
Acerca de Ciutat Vella
El distrito de Ciutat Vella, conocido como el centro histórico de Barcelona, está delimitada por la zona de la muralla antigua de la ciudad. Es un distrito formado por diferentes barrios, la Barceloneta, el Raval, el Gòtic, Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera. En él podemos encontrar una amplia oferta de servicios. Culturales, patrimoniales, históricos, de entretenimiento, playas, grandes clubes deportivos, restauración y lujosas actividades marítimas.