Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones con balcón y 1 baño en Ciutat Vella
Luminoso, reformado y perfectamente ubicado en el corazón histórico
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso ofrece un amplio y luminoso salón comedor con sofá, televisor y una acogedora zona de comedor. Grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día y dan acceso a un balcón exterior con vistas a la calle, ideal para disfrutar del ambiente del centro histórico.
La cocina está totalmente integrada en el mismo espacio y equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, utensilios y cafetera.
La zona de noche cuenta con dos habitaciones dobles. La principal dispone de cama doble, armarios, zona de escritorio y acceso directo al balcón. La segunda habitación, incluye dos camas individuales y armario. Por último, un baño completo con plato de ducha.
El piso está reformado, completamente equipado y listo para entrar a vivir, ofreciendo todas las comodidades en pleno centro de la ciudad condal. El inmueble es exterior y muy luminoso, a escasos metros de la histórica Iglesia del Pi, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.
Ubicado en una tranquila calle peatonal, la comunicación es excelente:
A 3 minutos caminando se encuentra la estación de metro Liceu (L3) y a 8 minutos Jaume I (L4). Muy cerca se encuentran puntos de interés como la Catedral de Barcelona, Las Ramblas, el Teatro Liceu y la Plaza Cataluña.
Un espacio reformado, funcional y con una ubicación inmejorable para disfrutar de Barcelona.
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00000 400200000000000000000000000000005
Características
- Nevera
- Horno
- Lavavajillas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Internet
- Wifi
- Máquina de café
- Consumos: 200 €
- Depósito: 3.980 €
- Capacidad de personas: 3
- Ventanas aisladas
- Exterior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Balcón
- Intercomunicador
- Ascensor
-
A
92-100
A
-
B
81-91
B
-
C
69-80
C
-
D
55-68
D
-
E
39-54
E
-
F
21-38
F
-
G
1-20
G
Acerca de Ciutat Vella
El distrito de Ciutat Vella, conocido como el centro histórico de Barcelona, está delimitada por la zona de la muralla antigua de la ciudad. Es un distrito formado por diferentes barrios, la Barceloneta, el Raval, el Gòtic, Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera. En él podemos encontrar una amplia oferta de servicios. Culturales, patrimoniales, históricos, de entretenimiento, playas, grandes clubes deportivos, restauración y lujosas actividades marítimas.


