Piso de alquiler temporal de 1 habitación con terraza en Ciutat Vella
Moderno y funcional, con terraza exterior y decoración contemporánea
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso destaca por su diseño moderno y cuidado, con detalles decorativos contemporáneos que crean un ambiente cálido y sofisticado. La zona de día incluye un cómodo salón comedor con sofá de líneas orgánicas y una original mesa hecha a medida, ideal tanto para trabajar como para comer. Desde aquí se accede directamente a una encantadora terraza exterior, equipada con mesa y sillas, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o una pausa bajo el sol.
La cocina integrada se presenta con un diseño minimalista y está equipada con todo lo necesario para el día a día, incluyendo horno, vitrocerámica y espacio de almacenamiento. La zona de descanso está compuesta por una cama doble perfectamente integrada en el mismo espacio del salón, separada sutilmente por una pared decorativa de ladrillo visto y cortinas que permiten privacidad cuando se desea. El baño, de diseño sencillo, dispone de plato de ducha.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, calefacción, wifi de alta velocidad, un escritorio para trabajar cómodamente y una excelente iluminación natural gracias a los grandes ventanales.
Ubicado en el distrito de Ciutat Vella, se encuentra a solo 4 minutos a pie de la estación de metro Sant Antoni (L2), lo que ofrece una excelente conexión con el resto de la ciudad. La zona ofrece una vibrante vida de barrio con mercados, tiendas de proximidad, cafeterías de diseño y todo el encanto del centro histórico de Barcelona.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 100 €
- Depósito: 2.500 €
- Capacidad de personas: 2
- Gastos comunitarios incluidos
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Terraza
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
Acerca de Ciutat Vella
El distrito de Ciutat Vella, conocido como el centro histórico de Barcelona, está delimitada por la zona de la muralla antigua de la ciudad. Es un distrito formado por diferentes barrios, la Barceloneta, el Raval, el Gòtic, Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera. En él podemos encontrar una amplia oferta de servicios. Culturales, patrimoniales, históricos, de entretenimiento, playas, grandes clubes deportivos, restauración y lujosas actividades marítimas.