Piso de alquiler temporal de 1 habitación y 1 baño en el Eixample
Con luz natural, distribución funcional y excelente ubicación
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso, destaca por su luminosidad y su cómoda distribución, perfecta para estancias temporales en la ciudad condal. La zona de día cuenta con un salón comedor acogedor y bien iluminado, equipado con sofá, televisión y una mesa para tres comensales. La luz natural que entra por los ventanales crea un ambiente cálido y agradable durante todo el día.
La cocina, completamente independiente, es práctica y funcional, con espacio de almacenamiento y todo lo necesario para el día a día.
La habitación doble se encuentra junto al salón y también disfruta de buena luz natural. Cuenta con armarios empotrados que permiten una excelente organización y confort y ventilador en el techo. El baño, completo, dispone de plato de ducha.
Situado en el Eixample, uno de los barrios más demandados de Barcelona, el piso está rodeado de cafeterías, tiendas, supermercados y todos los servicios necesarios. A tan solo 4 minutos a pie se encuentra la estación de metro Universitat (L1 y L2), y a muy pocos minutos caminando se llega a Plaza Cataluña, uno de los principales núcleos comerciales, culturales y de transporte de la ciudad. Desde allí se puede acceder a diversas líneas de metro, trenes de cercanías y también trenes de media y larga distancia, lo que lo convierte en una ubicación excepcionalmente bien conectada.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Internet
- Ventilador
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Armarios empotrados
- Consumos: 100 €
- Depósito: 2.980 €
- Capacidad de personas: 2
- Exterior
- Gastos comunitarios incluidos
- Calefacción
- Amueblado
- Intercomunicador
- Ascensor
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
Acerca de Eixample
L'Eixample es considerado el distrito modernista por excelencia de Barcelona. Se extiende entre Gan Vía y Diagonal y se divide en dos partes.
Eixample Dreta
Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad. Considerada por muchos, el corazón de Barcelona, ya que conecta con varias calles principales y tiene una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada, con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado con una amplia oferta turística.
Eixample Esquerra
Es una zona reconocida por sus maravillosas galerías de arte, lindas y coquetas cafeterías. Un barrio que se distingue por su majestuosa arquitectura, sobre todo la que bordea Plaza España. Cuenta con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural.