Ático de alquiler temporal de 3 habitaciones y 1 baño con amplia terraza en Eixample
Ubicación céntrica, a pocos pasos de universidades, servicios y transporte público.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este ático se distribuye en un luminoso y cómodo salón comedor, equipado con sofá, televisor y zona de comedor para 3 personas. Desde aquí se accede a una amplia terraza de 8 m² a través de grandes ventanales, donde se puede disfrutar de vistas abiertas a la ciudad e incluso del MNAC a lo lejos. La terraza cuenta con zona exterior con mesa y sillas para 4 personas, ideal para desayunos o cenas al aire libre.
La cocina es independiente y completamente equipada con horno, nevera, microondas, cafetera, hervidor de agua y utensilios de uso diario, además de salida a una práctica zona de lavadero.
La zona de noche está formada por 3 habitaciones dobles: la principal, exterior, dispone de armario, mesa y silla de trabajo; las otras dos son igualmente cómodas y con armarios. El baño completo incluye plato de ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción y wifi de alta velocidad.
En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en una zona privilegiada del Eixample Esquerra, a solo 5 minutos caminando de la estación de metro Urgell (L1) y a 10 minutos de Hospital Clínic (L5). Además, está muy próximo a Plaza Universitat y a Gran Via de les Corts Catalanes. En los alrededores encontrarás supermercados, restaurantes, cafeterías, gimnasios y una gran oferta cultural y comercial.
Una opción ideal para quienes buscan vivir en pleno centro de Barcelona con una terraza donde disfrutar de las vistas urbanas.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tendedero
- Tv
- Internet
- Wifi
- Máquina de café
- Consumos: 200 €
- Depósito: 3.780 €
- Capacidad de personas: 4
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Terraza
- Intercomunicador
- Ascensor
- En trámite
Acerca de Eixample
L'Eixample es considerado el distrito modernista por excelencia de Barcelona. Se extiende entre Gan Vía y Diagonal y se divide en dos partes.
Eixample Dreta
Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad. Considerada por muchos, el corazón de Barcelona, ya que conecta con varias calles principales y tiene una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada, con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado con una amplia oferta turística.
Eixample Esquerra
Es una zona reconocida por sus maravillosas galerías de arte, lindas y coquetas cafeterías. Un barrio que se distingue por su majestuosa arquitectura, sobre todo la que bordea Plaza España. Cuenta con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural.