Coliving de alquiler temporal de 1 habitación y 1 baño en el Eixample
Espacio privado con diseño elegante en edificio señorial del Eixample
Apartamento de alquiler temporal (estancia mínima de 6 meses)
Este coliving de 1 habitación suite, ofrece una experiencia única de estancia temporal en pleno Eixample, combinando la privacidad de un dormitorio con baño privado con zonas comunes de alto nivel. La habitación cuenta con una cómoda cama doble, armario y luz natural gracias a unos espectaculares ventanales de vidrieras modernistas que aportan carácter y calidez al espacio. El baño en suite es moderno, funcional y equipado con plato de ducha.
El ambiente general se define por su estética sobria y acogedora. Junto a la habitación, el espacio común cuenta con una zona de comedor con mesa redonda y sillas, además cuentas con airfryer, batidora y explimidor de zumos, perfecta para comidas o trabajar de forma puntual. Además, hay una zona de descanso con sofá y televisión.
Este coliving está ubicado en una finca clásica que ofrece un entorno tranquilo, bien cuidado y con acceso a todos los servicios. Está pensado para profesionales, estudiantes o nómadas digitales que valoran un entorno cuidado, central y estéticamente atractivo. Las zonas comunes incluyen cocina compartida, lavadora y personal de limpieza en zonas comunes.
*Limpieza semanal gratuita con cambio de sabanas*
La estación de metro más cercana es Urquinaona, a solo 3 minutos caminando, y también se puede acceder fácilmente a numerosas líneas de autobús. La zona está rodeada de restaurantes, cafeterías, tiendas y lugares emblemáticos como la Casa Batlló o la Plaza Catalunya.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tendedero
- Secadora
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 100 €
- Depósito: 3.600 €
- Capacidad de personas: 2
- Ventanas aisladas
- Exterior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Ascensor
- En trámite
Acerca de Eixample
L'Eixample es considerado el distrito modernista por excelencia de Barcelona. Se extiende entre Gan Vía y Diagonal y se divide en dos partes.
Eixample Dreta
Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad. Considerada por muchos, el corazón de Barcelona, ya que conecta con varias calles principales y tiene una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada, con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado con una amplia oferta turística.
Eixample Esquerra
Es una zona reconocida por sus maravillosas galerías de arte, lindas y coquetas cafeterías. Un barrio que se distingue por su majestuosa arquitectura, sobre todo la que bordea Plaza España. Cuenta con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural.