Piso de alquiler temporal de 2 habitaciones, vestidor y baño en Gràcia
Con espacio polivalente y excelente conexión
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso está ubicado en una tranquila calle del barrio de Gràcia. La vivienda cuenta con un acogedor salón comedor, equipado con sofá, televisión y mesa de comedor, junto a una cocina integrada completamente equipada con todos los utensilios necesarios.
Junto a la cocina se encuentra una zona de lavadero con lavadora y una habitación polivalente que puede utilizarse como armario o vestidor.
La zona de noche incluye una habitación doble con armarios y una habitación individual, ideal como dormitorio secundario o espacio de trabajo. El piso se completa con un baño moderno con plato de ducha.
El piso incluye calefacción, aire acondicionado y wifi de alta velocidad.
Situado en la parte alta de Gràcia, este piso ofrece un entorno tranquilo y residencial, a la vez que permite disfrutar de la vida de barrio con cafeterías, mercados y pequeños comercios a pocos pasos. La estación de metro más cercana es Lesseps (L3), a solo 4 minutos caminando, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad.
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tendedero
- Internet
- Wifi
- Armarios empotrados
- Consumos: 100 €
- Depósito: 2.700 €
- Capacidad de personas: 2
- Exterior
- Gastos comunitarios incluidos
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Intercomunicador
-
A
92-100A
-
B
81-91B
-
C
69-80C
-
D
55-68D
-
E
39-54E
-
F
21-38F
-
G
1-20G
Acerca de Gràcia
El barrio de Gracia es considerado uno de los barrios más bohemios de Barcelona y de Europa. En él se respira un ambiente vanguardista y artístico gracias a sus pequeñas calles llenas de encanto, galerías de arte y mercados con productos artesanales y locales. Además, alberga diferentes tiendas vintage, de diseño y acogedoras plazas llenas de bares y restaurantes con terrazas al sol. Algunas de las más conocidas son la Plaza del Sol y Plaza de la Revolució, donde siempre se puede encontrar un ambiente jovial y festivo. El barrio se extiende desde la Avenida Diagonal y la Vía Augusta a la preciosa montaña del Putget donde encontramos el famoso Parque Güell.