Piso de alquiler temporal de 3 habitaciones, estudio y terraza en Les Corts
Conectado a Av. Diagonal y la estación de Sants
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso de alquiler temporal en Les Corts ofrece una distribución cómoda y funcional, con espacios pensados tanto para el descanso como para el estudio o trabajo.
La zona de día se compone de un salón comedor acogedor con sofá, televisor, sillón y mesa de comedor. Desde aquí se accede a la terraza exterior, equipado con mesa y sillas para disfrutar al aire libre. La cocina, independiente, dispone de una amplia superficie de trabajo, gran capacidad de almacenamiento y una mesa para comer. Muy cerca se encuentra la galería, habilitada como zona de lavadero.
La zona de noche incluye una habitación principal doble con armarios, mesas de noche y un escritorio con silla, ideal como espacio de trabajo o estudio. Además, cuenta con dos habitaciones individuales: una más amplia, equipada con armario y escritorio, y otra más pequeña pero práctica. Como extra, hay una cuarta habitación habilitada como estudio, también con mesa y silla. El baño es completo con plato de ducha.
Este piso cuenta con calefacción y agua caliente por gas y wifi de alta velocidad.
En cuanto al vecindario, la vivienda está situada muy cerca de la Avenida Diagonal, el centro comercial L’Illa y a pocos minutos de la estación de Sants, una de las principales conexiones ferroviarias de Barcelona.
Para el transporte público, la estación de metro más cercana es Plaça del Centre (L3), a solo 5 minutos a pie, además de múltiples líneas de autobús en la zona.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 200 €
- Depósito: 3.700 €
- Capacidad de personas: 4
- Gastos comunitarios incluidos
- Calefacción
- Amueblado
- Balcón
- Intercomunicador
- Ascensor
- Alarma
- Conserje
- En trámite
Acerca de Les Corts
El distrito de Les Corts se sitúa al oeste de la ciudad. Es el tercer distrito más pequeño y el menos poblado. Situado entre la Avenida Diagonal, llena de comercios, y el bullicio del Camp Nou. Se despliega como una Barcelona ajardinada para descubrir y perderse por ella a medio camino, entre el pasado rural, la elegancia y la tranquilidad de un barrio residencial. En el corazón del antiguo núcleo, se encuentran las plazas de Can Rosés, de Comas y de la Concòrdia.