Apartamento de alquiler temporal con dos habitaciones dobles, terraza privada y piscina comunitaria en Poblenou
Modeno piso con vistas exteriores en zona céntrica de Barcelona
Apartamento de alquiler temporal (desde 32 días a 11 meses)
Si lo que buscas es un piso moderno y completamente amueblado entonces este inmueble es perfecto para ti. Cuenta con unos 70m2 y se ubica en una preciosa zona residencial en el barrio de Poblenou de Barcelona.
Al ingresar al piso te encontrarás con un luminoso salón comedor. Está decorado con mucho gusto y destacan su cómodo sofá y su lindo comedor con vistas a la ciudad. Además, la sala tiene salida a una amplia terraza exterior de unos 30m2 en la que podrás disfrutar del privilegiado clima de la ciudad. La cocina está integrada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios de alta gama como horno, microondas, lavavajillas, nevera, utensilios de cocina, cafetera, cocina vitrocerámica por inducción y lavadora/secadora.
La zona de descanso consta de dos amplias habitaciones con cama de matrimonio y un baño completo con ducha.
El piso está dotado de aire acondicionado por bomba de frío y calor y calefacción a gas. Además cuenta con wifi.
La finca dispone de dos espectaculares piscinas comunitarias y la opción de una plaza de parking y trastero (opcional/preguntar).
El piso se ubica en calle Álaba en una zona tranquila y residencial en el barrio Poblenou. A los alrededores podrás encontrar la Av. Meridiana y diversos atractivos como el museo de Diseño de Barcelona, la Torre Agbar y el centro comercial Glories.
A pocos pasos del metro Glories (L1).
Características
- Nevera
- Horno
- Cocina integrada
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Secadora
- Sofá
- Tv
- Internet
- Wifi
- Armarios empotrados
- Consumos: 200 €
- Depósito: 4.580 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Terraza
- Intercomunicador
- Ascensor
- En trámite
Acerca de Poblenou
Poblenou se trata del barrio que más transformaciones ha sufrido desde comienzos de este siglo XXI. Ha pasado de ser un barrio de industrias a convertirse en un barrio en el que se mezclan empresas de nuevas tecnologías, con hoteles de 4 y 5 estrellas, campus universitarios y edificios de viviendas. Pero además de estos edificios modernos, lo que sorprende en el Poblenou, es el contraste de lo nuevo con lo antiguo. Podemos encontrarnos en un mismo lugar, clásicos edificios o industrias de principios del siglo XX, con los nuevos íconos de la arquitectura de Barcelona. Estos contrastes, sumado al hecho de que nuevos vecinos, tanto de otros barrios de Barcelona como extranjeros, comparten el barrio con vecinos que llevan toda su vida en Poblenou, haciendo de este barrio, un lugar ideal para vivir y visitar.