Piso de alquiler temporal de 3 habitaciones y 2 baños en Sants-Montjuïc
Amplio y cómodo, con plaza de parking opcional y excelente conectividad.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso de alquiler temporal ofrece un amplio y cómodo salón comedor con sofás, televisión y zona de comedor para seis personas, ideal para disfrutar de momentos tranquilos o comidas.
La cocina es independiente y está completamente equipada con horno, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y todos los utensilios necesarios, además de una mesa con sillas para comer cómodamente.
En la zona de noche, la habitación principal es doble tipo suite, con armarios empotrados y baño completo con bañera. Las otras dos habitaciones son individuales, una de ellas también con armarios empotrados. El piso dispone de un segundo baño completo con bañera.
El apartamento cuenta con calefacción, ventiladores en todas las estancias y wifi de alta velocidad, y ofrece plaza de parking opcional por un coste adicional.
Situado a pocos pasos del Parque de la España Industrial y el Mercado de Sants, su ubicación permite disfrutar de un entorno con vida de barrio, comercios y restaurantes tradicionales. La estación de metro Plaça de Sants (L1 y L5) se encuentra a solo 4 minutos andando, y la Estación de Sants a 10 minutos, con conexión directa a metro y trenes (L3, L5, R1, R2, R3, R4, AVE y Rodalies).
Una opción ideal para quienes buscan confort, conectividad y todos los servicios en una de las zonas más dinámicas de Barcelona.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tv
- Internet
- Ventilador
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Armarios empotrados
- Consumos: 200 €
- Depósito: 3.780 €
- Capacidad de personas: 3
- Ventanas aisladas
- Exterior
- Gastos comunitarios incluidos
- Calefacción
- Amueblado
- Parking
- Intercomunicador
- En trámite
Acerca de Sants - Montjuic
Sants - Montjuïc es un barrio que se encuentra en la montaña de Montjuïc de Barcelona. Desde el castillo de Montjuïc se pueden contemplan unas fantásticas vistas panorámicas al mar y a la ciudad desde los senderos aledaños al Estadio Olímpico. Una zona que alberga varias instituciones culturales, como la Fundación Joan Miró, que se encuentra en un bonito edificio modernista, el Jardín Botanico y el Museu Nacional d'Art de Catalunya, ubicado en un palacete neoclásico y la preciosa fuente de Montjuïc. Conocida como la "Font Màgica"en ciertos momentos del año se puede disfrutar de un preciso espectáculo de agua, música y luces. En la montaña se pueden encontrar varios jardines y pinares y el teleférico, un sitio perfecto para dar un paseo y hacer deporte en plena ciudad. En el barrio además encontramos otros servicios como, la calle de la Creu Coberta, famosa por sus varios comercios y varios centros educativos como El instituto Emperador Carles y el colegio Joan Pelegrí, así como la Institución Montserrat.


