Piso de alquiler temporal de 3 habitaciones en Les Corts
Amplia terraza, zona de estudio y excelente conectividad
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este piso está ubicado en el barrio de Les Corts, en una finca tranquila con ascensor. La zona de día está compuesta por un cómodo salón comedor con sofás, televisión y zona de comedor. Desde aquí se accede a una espectacular terraza de 15 m² con mesa y sillas, perfecta para disfrutar del aire libre con vistas despejadas a la ciudad. La terraza está equipada con toldos que permiten controlar la luz y mantener un ambiente agradable incluso en los días más soleados. La cocina es independiente y muy amplia, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, una gran superficie de trabajo y una práctica mesa para cuatro comensales.
La zona de noche cuenta con tres habitaciones: una habitación doble con espaciosos armarios y dos habitaciones individuales. Las habitaciones individuales están equipadas con mesa y silla, ideales para estudiar o trabajar. Además, el piso dispone de un baño completo con ducha, un aseo adicional y una zona de estudio independiente con mesa y sillas, perfecta como despacho o rincón creativo. También cuenta con una galería interior habilitada como lavadero.
El piso cuenta con Aire acondicionado de frío/calor y wifi de alta velocidad.
La ubicación es ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la buena conexión: cerca de comercios, parques, cafeterías y con acceso rápido a transporte público. La estación de metro Les Corts (L3) se encuentra a 6 minutos caminando.
Características
- Nevera
- Cocina independiente
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Utensilios de cocina
- Lavadora
- Tv
- Internet
- Wifi
- Tostadora
- Máquina de café
- Consumos: 200 €
- Depósito: 4.400 €
- Capacidad de personas: 4
- Exterior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Amueblado
- Terraza
- Intercomunicador
- Videoportero
- Ascensor
- En trámite
Acerca de Les Corts
El distrito de Les Corts se sitúa al oeste de la ciudad. Es el tercer distrito más pequeño y el menos poblado. Situado entre la Avenida Diagonal, llena de comercios, y el bullicio del Camp Nou. Se despliega como una Barcelona ajardinada para descubrir y perderse por ella a medio camino, entre el pasado rural, la elegancia y la tranquilidad de un barrio residencial. En el corazón del antiguo núcleo, se encuentran las plazas de Can Rosés, de Comas y de la Concòrdia.