Eixample

L'Eixample es considerado el distrito modernista por excelencia de Barcelona. Se extiende entre Gan Vía y Diagonal y se divide en dos partes.

Eixample Dreta


Se trata de una de las zonas más céntricas de la ciudad. Considerada por muchos, el corazón de Barcelona, ya que conecta con varias calles principales y tiene una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada, con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña, con sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado con una amplia oferta turística.

Eixample Esquerra


Es una zona reconocida por sus maravillosas galerías de arte, lindas y coquetas cafeterías. Un barrio que se distingue por su majestuosa arquitectura, sobre todo la que bordea Plaza España. Cuenta con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural.