Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Atemporal en la prensa

Apartamentos de alquiler temporal

8 de Noviembre de 2019
Atemporal en la prensa

Este, tiene como principal objetivo invitar a propietarios que tengan algún inmueble en Barcelona a que conozcan el atractivo modelo de negocio de "Alquiler por temporada" que fluctúa desde 32 días a 11 meses, ofreciendo hasta un 27% más de rentabilidad que un alquiler convencional. 

Así mismo, la invitación es a que el propietario se informe e indague sobre los principales beneficios de este modelo, respaldado por un completo equipo de profesionales que brindarán una gestión integral en todo el proceso del alquiler, asegurando la máxima seguridad y confianza. 

El equipo cuenta con gestores con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, quienes tienen redes en las principales escuelas de negocio, empresas de relocation y multinacionales de la ciudad. 

En esa línea, son las propias empresas las que alquilan estas viviendas para alojar a sus empleados, una modalidad, que como apunta Atemporal, da "garantía de solvencia y seguridad a los propietarios". Este tipo de viviendas están demandadas por clientes de entre 20 y 45 años con un poder adquisitivo medio, y con un perfil que va desde estudiantes de MBA a expatriados de compañías extranjeras, pacientes de hospital, médicos en rotación o científicos, entre otros. 

Finalmente, es importante destacar que Atemporal cuenta con presencia en las principales plataformas y canales de difusión especializados de España, a través de un sistema inteligente que gestiona la disponibilidad del piso del propietario y maximiza su tasa de ocupación. 

Para más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte: 

leads@atemporalrent.com 

+34 93 528 89 08

Comparte