Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Atemporal en la prensa: Beneficios del modelo de negocio de Alquiler por temporada

Apartamentos de alquiler temporal

5 de Febrero de 2020
María Castillo
Atemporal en la prensa: Beneficios del modelo de negocio de Alquiler por temporada

Este anuncio, tuvo como principal objetivo dar a conocer a propietarios de apartamentos ubicados en los principales barrios de Barcelona, los múltiples beneficios del atractivo modelo de negocio de "Alquiler por temporada", el cual ofrece hasta un 27% más de rentabilidad que el modelo convencional de larga estancia

Este, está enfocado en un perfil muy selecto de clientes, de entre 20 y 45 años con poder adquisitivo medio, que vienen a Barcelona a estudiar un MBA, expatriados de compañías extranjeras, pacientes de hospital, médicos en rotación, científicos, entre otros, quienes tienen la posibilidad de alquilar un apartamento completamente amueblado y equipado durante un período que fluctúa entre los 32 días a 11 meses.

Así mismo, la invitación es a que el propietario se informe e indague sobre los principales beneficios de este modelo, respaldado por un completo equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia que brindarán una gestión integral en todo el proceso del alquiler, asegurando la máxima seguridad y confianza.

En esa línea, Quico Marín, socio fundador de Atemporal explica que "nuestro valor agregado en comparación con el resto del mercado, es nuestra visión del negocio, ya que vemos el alquiler de una manera más ética, dando al propietario una flexibilidad y un servicio personalizado que no ofrecen nuestros competidores, y a su vez repercutimos esa misma visión en nuestros inquilinos, estando siempre a su disposición", destaca.

Para más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.

 

.

Comparte