Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Atemporal participó de la sexta edición del Barcelona Internacional Community Day

Agenda

28 de Octubre de 2019
María Castillo
Atemporal participó de la sexta edición del Barcelona Internacional Community Day

Todo un éxito fue esta nueva edición 2019 del #BarcelonaICD en la que participaron cientos de extranjeros pertenecientes a los 5 continentes y que hoy son parte activa de la comunidad internacional de Barcelona.

El evento está diseñado para unir a la comunidad de expatriados de Barcelona, facilitando la integración de los residentes extranjeros. En esa línea, durante toda la jornada se les brindó información útil y las conexiones necesarias para trabajar, vivir y disfrutar de los innumerables atractivos de la ciudad condal, a través de 84 expositores y 57 actividades programadas.

Durante esta nueva versión, hubo una completa feria en la que se expusieron diversas ofertas educativas, laborales y culturales. También estuvieron presentes escuelas de idiomas, de negocios y varios centros escolares internacionales.

Quico Marín, Director de Atemporal rent destacó esta nueva versión del #BarcelonaICD explicando que "me gustó mucho ver que se le está dando importancia y protagonismo a los expatriados residentes en Barcelona. Así mismo, la gran concurrencia de asistentes y el creciente aumento de extranjeros confirman que Barcelona constituye un referente en desarrollo y actividad económica, posicionándola como una de las ciudades europeas favoritas para vivir".

Según datos del Ayuntamiento de Barcelona arrojados en el último padrón municipal del 01 de enero de 2019, 1 de cada 5 habitantes es extranjero y casi la mitad de los residentes en la ciudad condal nacieron fuera. Estas cifran van en crecimiento y convierten a Barcelona en una ciudad más diversa, cosmopolita y multicultural.

Comparte