Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Festival de Pedralbes 2020, últimos conciertos

Festivales y música

12 de Agosto de 2020
María Castillo
Festival de Pedralbes 2020, últimos conciertos

A pesar de todos los eventos que tuvieron que ser cancelados por el COVID 19, el Festival de Pedralbes no dejó que sus escenarios se apagaran y volvió con más fuerza que nunca y con una parrilla programática para todos los gustos.

En tan solo ocho años, este Festival se ha posicionado como una cita obligada para todos los barceloneses, que en un comienzo comenzaba en junio, pero debido a la emergencia sanitaria tuvo que ser aplazado para julio y agosto. Es una increíble propuesta que combina música al aire libre, naturaleza, historia y gastronomía.
Artículo relacionado: Música, danza, teatro, magia y música para disfrutar desde casa

Desde Atemporal les dejamos los últimos hitos de este Festival para que puedas disfrutar este verano en compañía de tus familiares y amigos:

 

  •  Jueves 13 de agosto: se presenta Carlos Nuñez, el reconocido mago de las gaitas con un show que pretende encantar a un público transversal de todas las edades. La apertura de las puertas se realizará a las 20:00 hrs y la función comenzará puntual a las 22:00 hrs. 
  •  Viernes 14 de agosto: Se presentará Robin Torres quien hará honor a la protagonista de Mecano, Ana Torroja con un tributo denominado "Hijo de la Luna", con su impactante voz e interpretación. El show comenzará a las 22:00 hrs.
  • Sábado 15 de agosto: Se presenta Ara Malikian con su imponente violín que hacen vibrar y llenar de emociones cualquier espacio. También se presentará Iván "Melón" Lewis al piano. Recital perfecto para ir en pareja, cerrar los ojos y dejar que las emociones los envuelvan en una atmósfera de música y magia.
  • Domingo 16 de agosto: Llega la legendaria banda Els Pets quienes tendrán la oportunidad de tocar sus grandes éxitos para conmemorar los 35 años de la banda. Con la gira "20 / 20", Els Pets tienen ganas de haceros bailar y no pararán hasta conseguirlo.

 

¿Cuál de estos artistas es tu favorito? ¡A nosotros nos encantan todos!

 

 

 

Foto de metropoliabierta.com

 

 

Comparte