Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Lista de panoramas que puedes realizar en Barcelona durante la fase 2

Actividades y deporte

10 de Junio de 2020
Lista de panoramas que puedes realizar en Barcelona durante la fase 2

Desde el pasado lunes 08 de junio se dio comienzo a la fase 2 de la desescalada en Barcelona y con ella, se comienza a abrir la actividad cultural y los panoramas de entretención fuera de casa.

Te dejamos un listado de algunas propuestas para que disfrutes solo o en compañía de los próximos días en esta maravillosa ciudad:

1.- Visitar el Mercat de la Terra: este fue uno de los primeros mercados que reabrió luego del confinamiento. Se puede visitar cada sábado entre las 9:00 am y las 13:00 hrs. Es un panorama perfecto para disfrutar en familia y en él podrás encontrar una gran variedad de productos frescos y locales como frutas, verduras, aceites, quesos, mermeladas, entre otros.

2.- Bañarse en el mar: Lo más esperado de la fase dos. El baño recreativo está permitido a partir de la fase 2, pero el aforo estará controlado a través de videos y sensores que se pondrán a disposición a través del Ayuntamiento. Sin duda un panorama muy entretenido para el fin de semana o para disfrutar con amigos en los momentos libres.

3.- El Pueblo Español reabre sus puertas: nuestro querido Pueblo Español pude volver a ser visitado a partir de la fase 2. Dentro de las novedades es que tendrá una extensa agenda cultural durante el verano en la que ofrecerá vermuts musicales, variados shows de humor y música en directo, entre otros. Importante destacar que el recinto dispone de más de 19 terrazas muy disfrutables para pasar un momento agradable junto con los amigos y la familia.

4.- Practicar Sup yoga en una tabla de paddle surf: practicar yoga trae múltiples beneficios y más aún si se realiza en una tabla de paddle surf. La escuela especialidad Supyoga Cataluña organizan entretenidas clases en la playa Somorrostro, según el nivel y tipo de yoga que se quiera practicar. Para más información puedes ingresar al siguiente link: https://supyoga.cat/

5.- Salir a correr y a andar en bicicleta: aunque esto ya se podía hacer en la fase 1, siempre es un buen panorama salir a andar en bicicleta o a correr con amigos o con la familia. Existen muchas rutas entretenidas y paseos que podrás aprovechar. Te recomendamos leer el siguiente artículo para revisar estas opciones: Los mejores datos para hacer deporte al aire libre en Barcelona.

6.- Disfrutar de las terrazas abiertas: aún estamos en primavera, pero las temperaturas han ido en ascenso rápidamente y se siente el calor. Te recomendamos aprovechar de reservar una mesa en tu terraza favorita para disfrutar del increíble clima de la ciudad en compañía de tus amigos o familia. Entre las mejores que han abierto están: el Bar Calders, L'Antic Teatre, 1881 Per Sagardi, El Xalet de Montjuic y Bar Kasparo.

Foto de Supyoga.cat

Comparte