“Experiencia, Flexibilidad y Confianza serán nuestro sello diferenciador en 2024’’

11 de enero de 2024
María Castillo
“Experiencia, Flexibilidad y Confianza serán nuestro sello diferenciador en 2024’’

Quico y Nacho, socios fundadores de aTemporal Monthly Rentals

El 2023 fue un año clave para la empresa y ha sido testigo del crecimiento sustancial que ha tenido la firma, no solo a nivel de facturación y volumen del negocio, que va en torno al 25% respecto al 2022, sino que también se ha caracterizado por ser un año de concreción a nivel de equipo humano.

En esa línea, Quico Marín, socio fundador en aTemporal Monthly Rentals, quiso aprovechar la oportunidad para destacar que “el 2023 fue un año de consolidación. Hemos realizado una labor humana muy importante durante este periodo y hemos definido bien nuestras principales directrices. Quiénes somos, nuestros puntos fuertes y por sobre todo hacia dónde vamos’’.

La firma ha crecido de manera sustancial en los últimos años, superando el 25% en facturación en 2023 con respecto al año anterior y sumando talentos. Esto, ha supuesto un factor clave para la consolidación del equipo.

Así mismo, se han realizado diversas iniciativas y acciones para enfocar, planificar y desarrollar los principales desafíos y metas que aTemporal se propone en el corto y mediano plazo, con un importante proceso de coaching interno, el cual permitió favorecer la comunicación entre las áreas, potenciar el engagement y planificar de manera estratégica los objetivos.

Por su parte, Nacho Martínez-Fortún, socio fundador de la firma, quiso referirse al escenario del alquiler temporal, el cual ha mutado en los últimos años, con la integración de nuevas regulaciones. “En 2024, aún es incierto en este aspecto, por lo que debemos estar preparados, ser flexibles como siempre hemos sido, y afrontar el nuevo año con mucho optimismo y con la seguridad de que vamos a hacer nuestro trabajo como mejor sabemos y con la experiencia que tanto nos caracteriza. La experiencia en el sector va a ser clave en los siguientes meses. Nosotros seguiremos creciendo a un buen ritmo, como hasta ahora’’.

Adicionalmente, se han realizado importantes inversiones para seguir con el plan de digitalización junto con el desarrollo de un nuevo CRM interno que permitirá realizar todas las gestiones de manera más rápida, ordenada y eficaz.

Como novedad, los directores adelantan que a comienzos de 2024 se lanzará oficialmente el nuevo “espacio para propietarios’’, lo que permitirá contar con una línea directa más rápida con su gestor y donde podrán encontrar documentos de interés como liquidaciones, contratos, facturas de proveedores e informes de ocupación. “Estamos seguros de que habrá un antes y un después en la comunicación directa entre el propietario y aTemporal. Esto supone un gran avance’’, destaca Quico.

Finalmente, los directores quisieron agradecer la confianza depositada durante el último año, tanto a inquilinos, colaboradores y propietarios. “Les queremos garantizar que seguiremos trabajando para ofrecerles una agencia seria, ética, flexible y en constante evolución para seguir siendo la referencia en el mercado de temporada’’.

Comparte
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.